lunes, 27 de agosto de 2007

Bonny Cepeda y Henry Hierro ofrecen excelente concierto






Bonny Cepeda y Henry Hierro protagonizaron el pasado sábado, un encuentro memorable al participar en la serie de concierto "Noche de Recuerdos" que se realiza mensualmente en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
La entrega se realizó bajo la amenaza de Víctor Roque, quien intimó a los organizadores mediante un acto de alguacil para que no usaran el nombre de la desaparecida agrupación La Gran Manzana que integró junto a Henry Hierro. A partir de las 10.00 de la noche Henry Hierro se adueñó de la escena invitando a bailar al público.
La temática de la noche fue la década de los 80, tiempo en el que Bonny Cepeda y Henry Hierro, tuvieron un desempeño exitoso con sus respectivos conjuntos.
Sin embargo, quien logró mayor impacto fue Bonny Cepeda. El amplio repertorio con el que conquistó a los dominicanos en la década de los años 70 y 80 mantuvo al público en la pista de baile.
Su apuesta convidó al recuerdo de los que acudieron a la convocatoria. Una proyección en pantalla gigante de sus inicios en la música llamó la atención de los asistentes. Emocionado, agradeció al público los aplausos que bailó hasta las 2:00 de la madrugada del domingo.
Las parejas no cesaron bailar cada uno de los merengues que entonó la banda de Cepeda, quien estuvo acompañado de su hermano Richie, su hijo Ferlyn y otro joven.