viernes, 28 de noviembre de 2008

Festival SD 2008 ! Grandioso es lo que viene !









El segundo Festival de Santo Domingo entra en su etapa final de montaje y con ello las expectativas que ha generado garantiza desde ya el éxito del mismo, afirmaron los promotores.
La jornada musical, en la que convergerán todos los ritmos tropicales, se celebrará el domingo, a todo lo largo y ancho del malecón de la capital dominicana, con la producción de Luis Medrano y la anuencia del Ayuntamiento del Distrito Nacional.
Y como todo evento de este nivel necesita de una buena animación, se ha elegido a parte de los mejores presentadores del país y el exterior para conducir al público por la ruta de un estallido de emociones.
La lista de animadores la integran desde Nueva York Janeiro Matos, Frederick Martínez “El Pachá”, Roberto Gerónimo y Jessie Ramírez. En tanto, del país estarán Santiago -Pito- Acevedo, Roberto del Castillo, Rubio Charlie, Milton Cordero “Lechuga”, Jesús Gil “Masa”, Emilio Ángeles, Yoryi Castillo, La Condesa, Sharmín Díaz, Yelidá, Venya Carolina y María María. Asimismo Joseph Tavárez, Luis Henríquez, El Vinil, Joel Añico, Julio César Pérez, Reynaldo Sánchez y Braddy Abréu, entre otros.
Por otro lado, con el apoyo de los miembros especializados en el manejo de multitudes y con logística de plano de tránsito y auxilio de emergencia, el Festival de Santo Domingo será como la primera versión, un éxito también en seguridad.
Entre los artistas figuran Eddy Herrera, José Peña Suazo, Ramón Orlando, Frank Reyes, Joe Veras, Kiko El Presidente, Fefita la Grande, Jovanny Polanco, Francisco Ulloa, El Chaval y Elvis Martínez.