jueves, 16 de agosto de 2007

Raquel Arias graba CD en alabanza a Dios




SANTO DOMINGO.- Raquel Arias, popularmente conocida como “La Estrella” en el ámbito de la música típica, saldrá al mercado con una nueva producción totalmente de alabanza al Dios Todopoderoso, siguiendo la ruta de otros artistas que han decidido dedicar su arte al cristianismo.
Arias, quien comenzó su carrera profesional a los trece años de edad y llegó a convertirse en una de las más afamadas exponentes del género típico a nivel nacional y en playas extranjeras, volverá al público en los próximos días con su producción titulada “Me voy con él”, totalmente cristiana, luego de seis años fuera de los escenarios.
“Yo nací en un hogar cristiano, pero al desarrollarme como merenguera típica y tener que grabar, pues me enfrié un poco con las cosas del Señor”, dijo Raquel. “Pero después de mucho tiempo cantando y tocando con mi acordeón en toda la geografía nacional, Estados Unidos y Europa, Dios tocó mi corazón y me retiré para dedicarme a Él completamente”.
La joven artista grabó cuatro discos compactos: una producción de música típica junto a su papá, Rafael Arias, y tres para Nepo Núñez, uno de los empresarios de mayor impacto en la región del Cibao, mientras que con el apoyo de Roberto Almonte durante años hizo giras por Nueva York, New Jersey, Boston, Miami, Puerto Rico y otros lugares norteamericanos.
Ella se estableció en Europa y actuó en escenarios de distintas ciudades de España, Bélgica, Alemania, Italia, Francia y Holanda.