viernes, 31 de agosto de 2007

Iván y Anabell renuncian





Los que apostaron a que “la nueva fórmula” de “El show del mediodía” no duraría mucho ganaron. Iván Ruiz, Anabell Alberto y todo el nuevo equipo renunciaron ayer a sus funciones.
“Un conflicto entre la gerencia general y la de producción hizo que Iván Ruiz, Anabell Alberto y todos los que fueron con él renunciaran”, dijo una fuente del canal 9, por donde se transmite el espacio que tenía cinco meses con su “nueva fórmula”.
Junto a ellos renunciaron “El señor voz” (Martín Alcántara), los comunicadores Eddy Alcántara, Carlos Márquez y Héctor Luzón y “la doctora Migración” Karina Pérez.
Sólo quedaron los antiguos presentadores, entre ellos Miguel Angel Herrera y Robmariel Olea.
“Se estaban dando una serie de inconveniente entre producción y la gerencia. Luego de la salida de Tuto Thomén, con quien se había hecho el acuerdo, todo empezo a cambiar”, dijo el informante. Según esa campana, la gerencia no coordinaba sus acciones con producción y ahí surgió el conflicto. “El equipo nuevo quería hacer una cosa, pero se la trancaban”, agregó la fuente.
“El show” había remozado su contenido y la audiencia había aumentado de manera significativa. La ausencia del productor Iván Ruiz se produjo desde el miércoles.
Los rumores hablan de que hubo una fuerte discusión entre Iván y José Augusto Thomén, presidente de Televisa (empresa propietaria del tradicional programa).
Hace cinco meses que Ruiz asumió la producción del espacio, el cual tiene más casi cuatro décadas en el aire. Esta reingeniería sacó del equipo de presentadores al Rubio Charlie y trajo a Anabell Alberto y otros comentaristas, que renovaron el espacio, recibiendo los mejores elogios por los cambios.
Se indicó que Augusto Guerrero reasumió la producción del espacio.